Fecha: 29.03.2011

Autor: marcela muzz

Asunto: creo

Fecha: 09.03.2011

Autor: marcela muzz
Asunto: creo

porque creo en El Elegido, porque creo que las personas podemos mejorar y aprender de los errores y las actitudes que nos perjudican y lastiman nuestra alma y la de los demás.Los pueblos también se lastiman, se lesionan a si mismos, aceptando supestos "modelos polticos economicos" donde lo primero y funadamnetal q pierden es la "dignidad" que se traduce en cierta comodidad, vagancia fisica y espiritua, donde el hombre en forma individual y en sociedad, deja de lado sus valores para dar paso al desgano, la actuación en masa, la proclama de la verguenza a veces sin saber que estan hundiendose en la miseria. Pido a Dios que ilumine a mi pueblo, donde pertenezco y amo, pero q me he enojado mucho ultimamente porque no puedo asimilar que estemos naufragando sin sentido, por decision de un grupo de gobernantes extremadamante equivocados y sin limites con objetivos contrarios al Bien Común. Rezo por mi pueblo argentino y por que cambie su mirada al despertar de este adormecimiento largo de 8 años y sepa ver en el Senador Esteban Caselli al hombre justo y diferente que necesitamos para deparalizarnos y empezar a producir y q el mundo reconozca a Argentina como un pais serio.tambien pido a quien corresponda que ayude y colabore para ser posible que el Senador Caselli esté donde tiene que estar , EN EL GOBIERNO AREGNTINO.GRACIAS

Nuevo comentario